viernes, 29 de mayo de 2009

R O S A R I O G Ü I R A L D E S CV

R O S A R I O G Ü I R A L D E S

R O S A R I O G Ü I R A L D E S

Pacheco de Melo 2970 1º “A”, (C 1425 AUL) C.A.B.A. Argentina.
Tel/Fax Part: (011) 4805+ 4914
Móvil: 15 3560+3042
DNI Nº: 24227307 | CUIL: 27-24.227.307-4
E-mail: roguiraldes@gmail.com
Fecha de nacimiento: 12|10|1974
Soltera (sin hijos)


Educación

1996 | 2001: U.B. | Universidad de Belgrano
Licenciatura en Relaciones Internacionales 10/11

1988 | 1993: Instituto Sagrado Corazón
Título de Bachiller.


Experiencia Profesional

Noviembre 2008 | Actualidad: Detem SRL
Tareas desarrolladas: atención al cliente, tareas administrativas, reservas de departamentos, elaboración de contratos para alquileres, toma de reservas, gestión de cobranzas. Control de departamentos.

Marzo 2007 | Octubre 2008: Antigua Casa Saumell
Tareas desarrolladas: atención al cliente y recepción de reclamos, manejo de agenda y documentación en general, tareas administrativas, elaboración de facturas, gestión de cobranzas. Recepción y envío de presupuestos. Diseño de hoja de ruta.

Mayo 2005 | Febrero 2007: Estudio del Carril, Fontán Balestra y Asociados. (Estudio de Ingenieros Civiles y Estructurales).
Tareas desarrolladas: atención al cliente, manejo de documentación en general, tareas administrativas, elaboración de facturas, gestión de cobranzas, AFIP, trámites bancarios, pago a proveedores. Armado y actualización de bases de datos. Manejo de agenda.

Noviembre 2004 | Marzo 2005: Laboratorio Temis Lostaló S.A.
Tareas desarrolladas: manejo de documentación en general, tareas administrativas, atención al consumidor en el sector de Garantía de Calidad, manejo de PSO, técnicas analíticas y normas GMP.

Diciembre 1999 | Octubre 2004: Estudio Jurídico di Battista
Tareas desarrolladas: manejo de documentación en general, tareas administrativas, atención al cliente, recupero de morosos, tribunales, pago a proveedores.

Marzo 1998 | Noviembre 1999: Estudio Arroyo y Asociados (Políticas Públicas).
Tareas desarrolladas: atención al cliente, manejo de documentación en general, tareas administrativas, trámites bancarios.

Marzo 1995 | Enero 1998: Química Bs. As. S.R.L.
Tareas desarrolladas: atención al cliente, manejo de documentación en general, tareas administrativas, trámites bancarios.


Idiomas

Inglés: Manejo oral y escrito. Avanzado.
Francés: Conocimientos básicos. Aliançe Française.


Skills

PC | Sistema Operativo Windows (todas sus versiones). Excel. Word. Access. Power Point (desarrollo de presentaciones). Outlook. Internet.
Redacción propia.


Actividades Extracurriculares

Universidad de Morón. Seminario “Estados y Naciones, una difícil convivencia”. Con certificado de asistencia.

Universidad de Belgrano. Simulacro de Organización del Modelo de Naciones Unidas de Belgrano. Con certificado de asistencia.

C.A.R.I. Seminario “La implementación del Derecho Internacional Humanitario”. Con certificado de asistencia. Seminario “El Sistema Interamericano de Protección de los Derechos Humanos”. Con certificado de asistencia.

C.F.E. Curso de “Auxiliar Administración Contable”. Con certificado de asistencia


Remuneración pretendida

$ 2200 (neto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario